jueves, 5 de mayo de 2011

para gustos.... ¡colores!



He situado la imagen en el centro, en eso no me decantaré.

Probablemente ya sabeís de sobra que el uno de los toros de osborne tan querido en este nuestro país amaneció vestido con un colorido traje que claramente hacía referencia al orguyo gay. Me gustaría saber las opiniones que el este hecho en sí despierta para poder así tenerlas en cuenta, pero al ser esto imposible continuaré redactando sin ellas.


la cuestión es que justo hoy en las noticias he visto el reportaje que mostraba al toro en cuestión nuevamente ataviado con su característico y original negro. eso sí, no dejo pasar que esta última capa de pintura ha ha sido posible, según el reportaje, gracias a militantes del PP y personas que habían pertenecido al cuerpo de la guardia civil.


no voy a desarrollar más esta cuestión, porque realmente mi pregunta final simplemente es ¿lo devolvieron a su color porque su color original es el negro y fue con el con el que lo declararon de interés cultural, o esta mano de pintura oscura solo tenia por fin tapar los colores del orguyo? aunque parezca mentira son dos preguntas diferentes, que sin embargo puede tener por respuestas las dos cuestiones...


y ahora ya sí que sí...¡para gusto.... colores!

solo quiero saber...¿qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario